miércoles, 18 de mayo de 2011

El aroma de Portugal. Castelbel

¡Buenos días!

No sé si, como yo, sois de las que en verano os gusta usar fragancias más frescas, florales y afrutadas y cambiar de perfume.  Yo la verdad es que sí, de hecho cuando llega la primavera no sólo cambio el perfume sino también el champú, el gel, la crema corporal... Considero los aromas algo muy importante que va con las estaciones y los estados de ánimo, igual que la ropa. Por eso hoy os quiero hablar de Castelbel, una firma de cosmética tradicional portuguesa que para esta primavera ha lanzado dos nuevas líneas aromáticas de jabones y fragancias para el hogar: lirio stargazer y butterflies. Con ellas voy a cambiar el olor de mi casa, que suele ser más avainillado y dulce en invierno, por otro más cítrico y floral, para el verano. 












Esta casa portuguesa desarrolla sus fragancias de forma tradicional, a mano y como se hacía antiguamente, algo que se traslada también a su packaging: todo viene en unas cajitas y envoltorios preciosos.
 
Todas las líneas de Castelbel están compuestas por jabones, velas, ambientadores, difusores de aroma y papel perfumado. Tienen unos diseños monísmos y de lo más romántico y su olor es delicadísmo, fresco y veraniego.

Las notas cítricas de Butterflies y la delicadeza del Lirio Stargazer son las propuestas aromáticas de Castelbel para estos días de verano. 


Os animo a daros un vuelta por su web, pinchando aquí ya que hay infinidad de fragancias. Y os invito a probar a poner una de estas pastillas de jabón, sin en el envoltorio, dentro del armario o en las cajas en las que guardéis la ropa de otras temporadas. Se evitan los olores a cerrado y a humedad y la ropa estará más fresca, como recién lavada.

y vosotras ¿cambiáis de aromas y fragancias con el cambio de estación? ¿Conocías esta 
marca portuguesa?



De regalo, esta preciosidad de canción que me viene que ni pintada.


Buen miércoles


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. hola guapa!!!quien dice que a través del ordenador no podemos oler??? me he teletransportado con este post y me han llegado estos maravillosos olores!!! jejejeje un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca pero despues de leer tu post tengo que catarla! si te leen los jefazos te contratan ;) Mi problema con las cosas que tienen esta presentacion tan bonita es que no encuentro el momento de desenvolverlas, pueden pasar hasta años..:S
    Petonets!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...