lunes, 13 de junio de 2011

Cos. Pureza y serenidad

Buenos días

Un poquito de inspiración sueca para empezar la semana con serenidad, de la mano de COS, que es a H&M lo que Uterqüe a Zara. Atemporal, sencilla, pura y serena, la firma nórdica, de momento, sólo tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia y ha anunciado que, en breve, pondrá en marcha su tienda on line. Con tanto fucsia, tanto naranja y tanto fluor la verdad es que se agradecen diseños sencillos como éstos que he sacado de su Lookbook de verano.









¿Qué os parece?¿Habéis visitado ya alguna tienda COS?¿no estáis saturad@s de tanto color block?

xoxo
Mery

7 comentarios:

  1. Pues me he pasado varis veces por la tienda desde que la abrieron aquí en Valencia y la verdad es que aún no me he comprado nada! Ya te diré si me compro algo :)
    bss Dî

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en la de berlin, una pasada...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta!! Me alegra relajar un poco la vista despues de tanto color... Y además parece una insinuación, porq este viernes me voy a estocolmo, me encanta la moda sueca!

    Besicos

    Satinsky

    ResponderEliminar
  4. A mí de momento no me ha saturado el colour block, a BCN aún no ha llegado el buen tiempo y estoy deseando sacar mis camisetas a todo color, este año me he atrevido así que lo disfrutaré. La verdad es que este estilo sueco lo encuentro un poco serio, muy neutro, pero los modelos son monos igualmente. Kisses!

    ResponderEliminar
  5. Saturada?? es como volver a los 80 pero con los pelos lisos, horror! sorry, pero este estilo va bastante más conmigo ;)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. SI, alto y claro, estoy saturadísima de tanto color block, no sólo de COS, de TODAS las firmas low cost, que se han pasado un poquito con sus propuestas de colores fluor. Un poquito de por favor ... jeje
    Y en cuanto a COS, reconozco que soy una gran consumidora de la marca. En BCN ya hace un par de años que está la tienda, y en cada temporada siempre hemos picado algo tanto mi novio como yo. ES lo más! Estilo nórdico es estado puro, love it!

    ResponderEliminar
  7. Vaya vaya creo que nos hemos hartado de colorines antes de empezar eh!! Di, yo estoy deseando subier a Valencia a hacer una visitilla a la tienda que tenéis allí. ya solo os falta IKEA!!!! jejeje

    Besos a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...