jueves, 2 de junio de 2011

Havaianas, moda en tus pies

¡Buenos días!

Hoy que el sol vuelve a bendecirnos con su presencia y ha dejado de llover y hacer fresquito, quiero hablaros de las sandalias flip flop de Havaianas, las típicas sandalias brasileñas de dedo, de goma, que son ya un clásico en mis veranos.


No sé que es lo que tienen estas chanclas, porque son eso, unas chanclas de playa, pero me tienen cautivada, por su diseño, por su comodidad y sobre todo por su calidad. Sobreviven verano, tras verano, a  la sal, a la arena, y al tute que les pego, sin apenas estropearse. Por eso las declaro un básico eterno del verano. 







Os invito a daros una vuelta por su web (tiene tienda on  line) ya que encontraréis una gran variedad de modelos y colores, más de los que se ven en tiendas de venta autorizadas. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 60 euros o tres pares, así que tendréis que juntaros con alguien para hacer un pedido o volveros locas y compraros tres pares!


Para acabar os dejo con imágenes de su tienda de Sao Paulo, que me encantaría visitar, algo que espero hacer cuando vaya a ver a mi padre a Brasil(papi si lees esto, no sabes cómo te echo de menos...). La tiendaza (porque es enorme) se encuentra en plena milla de oro de la ciudad, junto a todas las firmas de lujo, pero en su interior, nada es más caro de 30 euros. ¿Curioso no?






¿Ya tenéis vuestras flip-flop para este verano? ¿Os gusta Havaianas tanto como a mí?


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Mery yo también soy adicta a ellas me encantan y me las pongo hasta para salir al super y a comprar. Es que son tan cómodas que se me olvidan que las llevo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encantan y quiero comprarme unas.. creo que en negro y otras en fuchsia para darle color al veranito :P!

    un besito guapi!

    SayQueen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...