lunes, 4 de julio de 2011

Elie Saab, new fragance

¡Buenos días!


Después de una semana de reflexión y profundos cambios aquí estoy de nuevo. Gracias por esperar pacientemente una semana más y estar ahí de nuevo detrás de las pantallas dispuest@s a leer lo que os cuento desde este humilde rinconcito 2.0. 


Este lunes es para mi el primer de lunes de una nueva vida, laboralmente hablando, en lo que a mi trabajo uno se refiere, bueno en realidad ya no se refiere porque he pasado de tener dos trabajos a sólo uno.  Espero que el cambio me acabe llevando a buen puerto y poder contaros en breve nuevos e ilusionantes proyectos.


Pero vamos a entrar en faena que hoy quiero contaros mi nuevo descubrimiento perfumil: el perfume de Elie Saab. El diseñador de alta costura se ha lanzado a la industria perfumera y ha creado un perfume que destaca por su originalidad, algo que es de agradecer porque, no sé a vosotras, pero a mi hay veces que me da la impresión de que todas las fragancias huelen igual. Por eso es de agradecer cuando alguien se atreve a innovar.


La fragancia de Elie Saab, a la venta desde el uno de julio, tiene la elegancia y la feminidad de sus largos vestidos de fiesta y sus toques florales y amaderados se matizan con toques dulces, nada empalagosos y muy apetecibles para las noches de verano.


Os dejo, para acabar, con algunas de las creaciones de este genio de alta costura.






Y vosotras ¿ya conocéis el nuevo perfume de Elie Saab?

xoxo
Mery

6 comentarios:

  1. Pues no lo conozco todavía, pero me llama la atención sobretodo por tu descripción, pararé en alguna perfumería a probarlo!! Que tengas un buen lunes, y te mando mis mejores deseos para tus nuevos proyectos!!

    Besicos de una seguidora a la que le encanta tu blog!!

    Satinsky

    ResponderEliminar
  2. Elie Saab es increíble en pasarela, en perfumes, en todo lo que hace!

    BBBB

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que ya has vuelto!!!! :)))
    tendré que probar este perfume, a mi tb me gusta innovar!!
    un besazo guapisima!!!
    (he actualizado mi blog!) :)
    muaaa
    www.medylady.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Una amiga a ido a entrevistarle a su casa por el lanzamiento de su perfume y me ha regalado una muestra. Es muy él. Mua*

    ResponderEliminar
  5. Los cambios siempre son para mejor! Aunque a veces solo lo veamos desde la distancia ;)

    srtalimon ♥

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!

    besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...