viernes, 12 de agosto de 2011

Cócteles: High Ball


Buenos días


Un viernes más os traigo el cóctel con el que ponemos el broche a la semana en Trendysismos (puedes ver más recetas aquí).



El de hoy viene con sabor genuino americano, a donde sabéis que vuelo la próxima semana!!!! 
Intentaré traeros imágenes de mi viaje (del que os he ido dando pistas en post anteriores, aquí y aquí) tanto como el wi-fi de los hoteles me lo permita y, si no, a la vuelta prometo hacer todo un foto diario de viaje para contaros y enseñaros  lo que me encuentro por tierras estadounidenses.
Pero entremos en materia que hoy lo que nos ocupa es un cóctel, el Hihg Ball, que además ha dado nombre a este tipo de vaso alto y ancho.

Ingredientes:
2 medidas de Brandy (puedes sustituirlo por un buen whisky) 
La cáscara de 1/2 limón
Cubitos de hielo
Ginger-Ale

Elaboración:
Coloca en el fondo de un vaso, alto y estrecho, 3 ó 4 cubitos de hielo y la cáscara de limón. Vierte el Brandy por encima y termina de llenar con Ginger Ale, removiendo ligeramente con un agitador... y listo. ¿¿No me digáis que no es un cóctel perfecto para acercarse a la mesa de Black Jack?? jijiiji.

Pues con esta inmejorable propuesta coctelera me despido de vosotr@s hasta septiembre (a no ser que pueda actualizar antes), esperando que disfrutéis de vuestras vacaciones y de los últimos días del verano
Prometo volver con muchas novedades e interesantes propuestas para este otoño que hagan que tengáis ganas de pasar de vez en cuanto por este rinconcito 2.0 que tanta ilusión me hace a mí cuidar cada día.

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. q poco te qeda guapi!!!! me iría de nuevo ahora mismo!!! muy buen viaje y disfruta a tope!! (espero q te acuerdes de hacer más fotos q yo, en 16 días mi chico y yo sólo hicimos 25 fotos!!!!!! nos gusta tanto mezclarnos entre la gente local q al final mira q desastre de reportaje...).

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
  2. Uy, te descubro y estás de viaje. Pues pásalo bien. Me apunto el cóctel *_*

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...