lunes, 19 de septiembre de 2011

They love Victoria

Buenos días


Espero que vuestro fin de semana haya ido un poco mejor que el mío, porque yo menos descansar he hecho de todo. Cumples, reencuentros familiares, playa, piscina y buena, muy buena comida. Pero pocas, poquitas horas de sueño...


Pero vayamos a lo que nos ocupa que no es otra cosa que una diseñadora de la que hacía tiempo que quería hablaros: 


Victoria Beckham

He de reconocer que sin bien ella como personaje nunca me ha hecho especial gracia, sus diseños siempre me han parecido bastante bonitos. Algo que deben pensar también muchas famosas que hasta ahora han sido files seguidoras de la ex spice y que lucen sus diseños siempre que pueden (incluida ella misma, como Demi Moore, las chicas de Gossip Girl,Elle Maccpherson...entre otras.






De su colección AW 2011/12, que presentó en la NYFW, me quedo sus líneas superfemininas y sus bolsos, que me parecen una pasada, estoy segura de que los veremos del brazo de muchas it gilr este otoño. En España, de momento, tan sólo podemos acceder a sus colecciones de forma on-line a través del portal Net-A-Porter.








No dejéis de echar un vistazo a su web y sobre todo a sus vestidos www.victoriabeckham.com


¡Que tengáis un buen arranque de semana!


xoxo
Mery

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...