miércoles, 5 de octubre de 2011

Fred Perry y Amy

Buenos días


Mientras leéis esto yo estaré camino de Madrid, donde espero visitar a dos buenas amigas y de paso asistir a la premiere de Qué me pongo by Mango


Pero como no me gusta dejaros abandonad@s, os dejo con unas imágenes de la colección que Amy Winehouse dejó diseñada en su colaboración como la firma Fred Perry, de la que ya sabéis que soy muy fan!!!!









Los complementos son los que más me ha gustado porque lo cierto es que en la ropa no le veo mucho el toque Amy, me esperaba algo más rompedor, pero sólo con tenga ese aire Fred Perry la verdad es que agrada bastante todo lo que tienen, sean de Amy o no.

No dejéis de daros un cíber vuelta por su web que siempre tiene básicos clásicos de la firma de esos a los que no os podréis resistir.

¿Qué os parece la cole? ¿Os la esperábais así?


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. ¡Me he enamorado! Unas líneas sencillas, elegantes, atemporales... ¡precioso!
    Muchos besos y disfruta de ese viaje a Madrid, ¡ya nos contarás! =D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, ademas soy fan del blanco y negro.
    Disfruta y diviertete en Madrid!
    Un abrazo guapas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...