martes, 4 de octubre de 2011

Pamelas también en invierno

Buenos días


Desde pequeña me han llamado la atención los complementos para la cabeza, las diademas, los sombreros, los tocados, las horquillas, etc... Siempre que tengo ocasión me planto alguno, pero reconozco que le doy más rienda suelta a esta manía mía en verano que en invierno que siempre impone un código como más serio no?? 


Por eso me encanta que este año se lleven tanto las pamelas de fieltro, un complemento súper femenino y favorecedor. Lo bueno es que al estar tan de moda este otoño podemos encontrarlas en casi todas las tiendas. Me encantan en marrón y en negro y con plumas y adornos.


Siena Miller y Kate Moss son asiduas a ellas y las lucen con looks boho chic y hippy.








Y ya tengo fichadas unas cuantas de Blanco, H&M, Asos, Gucci, Asos y Urban Outfitters.



¿Ya tenéis fichada vuestra pamela? 
¿Usáis este complemento igual en verano que en invierno?


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Yo quiero animarme con una para este invierno! ;) me apetece mucho!

    BBBB

    ResponderEliminar
  2. A mi me chiflan para verano, pero para invierno no los acabo de ver.
    Sera cuestion de acostumbrarse!!!!
    BeSos!!
    MaY
    http://rougesupreme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...