miércoles, 26 de octubre de 2011

Skinlight: Diamond Power!

Buenos días


Cómo os contaba ayer aquí, en mi vista al centro de belleza Nova Stetic, tuve la suerte de probar en mis propias carnes (las de la cara para ser más exactos) uno de los tratamientos más punteros hoy en día en lo que a limpieza facial se refiere, la dermoabrasión con punta de diamante.


Lo mejor de esta técnica, en mi opinión, es que te saltas el paso del vapor para dilatar los poros (que agobia un montón) y la extracción manual de espinillas y puntos negros que tan desagradable me ha resultado siempre... ya que mediante un aparato llamado Skinlight, se realiza un drenaje por vacuum, una dermoabrasión con puntas de diamante, una electroporación, una fotoporación y una crioterapia. 


Es decir, un pelling con renovación celular que además de facilitar la exfoliación y extracción de impurezas activa la circulación sanguínea y ayuda a acabar con problemillas como manchas o falta de brillo e hidratación.













Pero insisto, lo mejor es que no duele nada, ni es molesto, más bien al contrario, yo salí de ahí súper relajada ya que es como un suave masaje, además de con una sensación de limpieza y suavidad en la cara muy gustosa.


En definitiva, una hora y algo de mimos para tu piel que después del verano y los excesos vienen muy pero que muy bien.


Recomendable cien por cien.


Para saber más sobre Nova Stetic y sus tratamientos podéis echar un vistazo a este post o visitar su página de facebook.


¿Habéis probado ya el poder del diamante?  ¿todavía os hacéis limpiezas a la antigua usanza?




Fotos by Lola Serrano

xoxo
Mery


Pd.: después del tratamiento has de dejar la piel oxigenarse al menos 24 horas, por lo que no llevo un gramo de maquillaje, de ahí el careto que tengo en la foto (cero  photoshop, cero make up, natural como la vida misma jejeje).

2 comentarios:

  1. Mery guapa dos cosas, 1) dile al equipo de Nova Stetic q tienen q abrir un salón al lado de casa y 2) estás requeteguapísima con y sin maqillaje... x cierto tengo q probar esa técnica de dermoabrasión con punta de diamante... todo lo q sea saltarse pasos me mola! :)) bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues ese tratamiento a mi me vendría de perlas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...