miércoles, 23 de noviembre de 2011

Mi aniversario más Wonderful

¡Buenos días!


Llevo semanas mordiéndome la lengua y deseando enseñaros lo que hoy traigo al blog, que no es otra cosa que la lámina que los chicos de Mr Wonderful me han hecho con motivo de mi aniversario de boda.


El trabajo de Mr wonderful lo conocí hace meses y desde entonces tenía claro que quería una de sus láminas personalizadas que recogiera en un golpe de vista lo que somos como pareja


No me gustan las fotos de boda tradicionales, además, cuando me casé no estaba yo metida en este mundo wedding-blogger, y no sabía todas las posibilidades que había. En fin, que de una u otra forma no quería poner en casa una foto típica de boda.


Por eso, la opción de una lámina nuestra, única y exclusiva, me hacía mucha ilusión y por eso les encargué una para celebrar nuestro tercer aniversario (tres años ya madre mía, parece que fue ayer!!).


No me enrollo más y os dejo con esta maravilla que desde ayer adorna nuestro salón. No podía enseñarla antes porque es el regalo que le hice a P. y no era plan de desvelar el sorpresa.



¿A que es increíble...? yo me he quedado maravillada (y nunca mejor dicho) con la lámina y estoy encantada de cómo queda en casa... Además refleja todos nuestros gustos y aficiones, así como momentos especiales de nuestra relación, como nuestro primer viaje juntos cuando éramos unos críos, o nuestra canción, porque cómo dicen en Mr. Wonderful, ¿qué pareja no tiene la suya?


¿Qué mejor manera que recordarnos cada día nuestra historia de amor, verdad? 


Os recomiendo el trabajo de estos chicos y sí tenéis una ocasión especial sus diseños son una opción súper original y romántica para un regalo especial. Conmigo fueron encantadores y Angi es un solete que se vuelca en hacer que tu lámina quede perfecta. 

¡¡¡Muchas gracias maja!!!


Podéis ver su trabajo pinchando aquí.


Y a vosotros ¿os gustan estos regalos tan Wonderful? 
¿No os parece súper romántico?

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. Nosotras somos fans absolutas de mr wonderful, ¡ nos encanta! Desde que lo conocimos no hemos dejado de recomendarlo tb en el blog. Os ha quedado preciosa la lámina, un regalo único y un recuerdo para toda la vida três bss y enhorabuena por los TRÊS años :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Enhorabuena y tienes una seguidora más :)
    xoxo
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Sí, es muy original!!! Felicidades.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  4. Qué guayyyy, no habíamos visto el post, un millónd e gracias por eneseñarlas, la lámina es chula pero vosotros salís reguapossss ;)))

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...