jueves, 15 de diciembre de 2011

Trendysismos recomienda: The Artist

¡Buenos días!


No sé a vosotr@s pero a mí esta semana se me está haciendo larga larguísima, menos mal que ya va cuesta abajo!


Bueno, hoy quería hablaros de una película de ésas que te llegan y te hacen salir del cine con una sonrisa y una sensación de felicidad difícil de explicar y además en mi caso con ganas de bailar. 


Se trata de The Artist, un cinta dirigida por Michel Hazanavicius y protagonizada por Jean Dujardin, Bérénice Bejo, James Cromwell, John Goodman, entre otros, y que fue proyectada en el Festival Internacional de Cine de Cartagena este lunes.


La película lleva ya acumulados un buen  puñado de premios y estoy segura de que va a arrasar en Los Óscar (vamos que hoy me creo yo el mismísimo Boyero jejeje). Conste en acta que no pretendo hacer ninguna crítica cinematográfica como entendida ni mucho menos, tan sólo expresar mi opinión como espectadora y amante de la calidad y las cosas bien hechas, cualidades que creo que tiene esta película.


Sus grandes aciertos son, desde mi punto de vista, saber mantener de forma magistral la atención del espectador a pesar de no decirse ni una sola palabra en toda la película (es muda), sus actores principales (incluido el perro), que además de guapérrimos, hacen dos papelones, su ambientación en los Años 20 y su fantástico vestuario. Como sabéis es una de las épocas, modísticamente hablando, que más me gustan.


Os dejo con unas imágenes de la película donde podéis ver un poquito de los vestidos que luce la actriz argentina Bérénice Bejo.










Esos tocados, esos peinados, esas pieles y esos vestidos, no me digáis que no son una maravilla... y ella es ideala ¿verdad?


Es una suerte haber podido verla en un cine de los de toda la vida en el centro de la ciudad y no en un centro comercial, antes que el resto de España y además gratis, algo que es posible gracias al FICC.

The Artist se estrena mañana en los cines españoles y desde aquí os recomiendo que vayáis a verla y me contéis que os parece.


xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla. Justo ayer estaba leyendo una crítica que la ponía fenomenal y ahora con lo que me acabas de contar, para qué más... =) ¡Me parece que me va a encantar!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Pues habrá que ir a verla...

    Gracias !!

    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...