lunes, 20 de febrero de 2012

Alfombra Roja Premios Goya 2012

¡Buenos días!


Un año más, aquí estamos destripando la alfombra roja de Los Goya. Un año más, aquí estoy muerta de sueño porque entre las notas que tomé, las imágenes que buscaba a tiempo real y tuitear la gala junto a la Sta. Palo (qué menos mal que con lo soporífera que fue no hubiera aguantado). Y, sobre todo, un año más, Elena Anaya, es para mí la ganadora en la alfombra con ese fantástico vestido de Lanvin y ese collar que os sonará por habérselo visto a Enma Stone en los Globos de Oro (es curioso que en aquella ocasión para mí también fue la Stone una de las mejores).



Que sí, que me vais a decir que siempre opta por lo mismo, que vuelve a ir de diosa griega, pero es que para mí es tan correcta, tan estilosa y tan perfecta, que en estas ocasiones que no tiene rival.


Entre los aciertos de la noche se encuentran también Leonor Waitling que optó por un vestido rojo de manga larga con detalle al hombro de Miriam Ocáriz, una bellísima y candorosa Michelle Jener, de Zuhair Murrad, y Goya Todelo, aunque confieso que me gustaba más su vestido (de Elie Saab) que ella.




Menciones especiales creo que merecen también Silvia Abascal que reapareció guapísima y tan linda como siempre, Blanca Suárez que quizá se equivocó con el color del vestido, un Blumarine que en blanco me hubiera gustado más, y Juana Acosta que presumió de pelazo, con un peinado de ensueño y un vestido de lo más Rita, firmado por Juanjo Oliva.





Y para terminar, los bajonazos, patinazos o como queráis llamarlo. Victoria Abril (#andahija) y Pilar López de Ayala (#quepenadeninaricci) como siempre fastidiándola con su peinado.




¿Cual es vuestro podium? 
¿Coincidís con mis bajonazos?


xoxo
Mery

Imágenes vía Hoy Mujer y Rtve

7 comentarios:

  1. No podria estar mas de acuerdo contigo, sus seleccionadas como guapas, son todas perfectas! Y los tropiezos... puffff.
    Yo creo que Blanca Suarez debería cambiar de estilista, porque ultimamente siempre la veo con muchos fallitos, con lo mona que es.
    Un beso y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. yo como sabes no entiendo nada de nada de moda, ni se de quien es cada vestido, ni mucho menos el collar, etc... pero entre bonito y feo, distingo :O ...de tus guays elegidas me quedo con las 2 primeras y de los patinazos... enfins... a Victoria Abril empiezan ya a pesarle los años y debería mirarse bien al espejo antes de salir... y la otra, pues no tiene ni amigos ni familia, xq dejarla salir con ese pelo y esos floripondios ya no es un problema de espejo... feliz lunes guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanto tu retransmisión tuiteril de la gala!! Pero has dormido ??

    que chicas mas currante !!

    Besos wapi :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho Elena Anaya!

    Y la actriz de la fuga, que llevaba un Dior precioso :D

    Mil besos!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor,Elena Anaya,seguida de Juana Acosta,porque lo llevaba todo taaan bien,ese pelazo años 40.Y Leonor Watling estaba ideal con ese vestido rojo.No me gustaron ninguna de las "niñas"(Jenner,Suarez,Lago).Y otra que creo que hay que mencionar porque la pobre no acierta nunca es Marta Etura,ni pelo ni vestido,ni esta Gala ni la pasada.

    ResponderEliminar
  6. Pues mis votos son para Manuela Velasco con modelo de Carolina Herrera, Leonor Watling acertadísima y Silvia Abascal estupenda. Hay más modelitos que me han gustado pero me quedo con estos. Aunque ahora que me doy cuenta son los más tapaditos, será que estoy llegando a una edad ya? jajajajajjaa.

    ResponderEliminar
  7. ¡Coincido totalmente con los bajonazos! Y mis podium es para Elena Anaya, Elena Anaya y Elena Anaya. El resto sí, pero no...
    3 besazos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...