lunes, 6 de febrero de 2012

Little things...

¡Buenos días!


Me apetecía un montón enseñaros un proyecto que me enviaba el otro día mi hermano C. desde Malta (¡¡¡ gracias por enseñarme estas cosas tan lindas !!!)


Probablemente ya habréis oído hablar de ellos, se trata de la web Little things for a bigger world. En ella, sus dos creadores, recopilan ideas para ser más feliz, que mandan los internautas y que luego se plasman en un póster o "idea ilustrada" que publican cada día a modo de láminas tipográficas con un diseño súper cuidado y chulísimo.  


El objetivo de estos dos argentinos, Feli Alcântara y Lupe Rosell  (porque sólo a ellos se les podía ocurrir algo así) es atesorar una idea por día y en 2017 lanzar un libro con todos estos carteles, donde quieren demostrar que es posible un mundo mejor donde las cosas pequeñas sean capaces de mover cosas grandes.






Proponen lo siguiente:

1) Leer todos los días una idea para ser una mejor persona.

2) Contartles aquí tu idea. Ellos eligen las mejores para plasmarlas en un cartel a la semana siguiente.

3) Ayúdales con esta idea descargando el mensaje de cada día. Poniéndolo en tu muro de Facebook o imprimiéndolo y pegándolo donde quieras.



¿Nos os parece absolutamente genial?

Apuesto a que estáis deseando ver la idea de hoy

Pinchad aquí

"Feliz" semana...
xoxo
Mery


4 comentarios:

  1. Está genial! tanto la idea, como la ejecución soy super fan de este tipo de láminas y si son con mensaje aún más!! besis

    ResponderEliminar
  2. Me parece fantástico! Si señor!

    Un beso!

    Eva
    madamemademoiselle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Genial. Me los apunto para consultarlos todos los días.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. O único problema é que o Felipe Alcântara, como eu, é brasileiro. Mas sim, os argentinos são muito criativos, principalmente na hora de escrever.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...