martes, 13 de marzo de 2012

¡Más picnic y menos tele!

Buenos días


Ayer os contaba que uno de los efectos secundarios que me provoca la primavera es la necesidad de hacer cosas al aire libre y de eso quería hablaros hoy. 


¡¡¡De los picnic!!!


¿¿¿Hay algo más divertido que salir de excursión tortilla de patata y filete empanado en ristre??? 

Oh, cómo disfrutaba de pequeña cuando me iba de excursión con el cole o cuando mi padre, en aquellos veranos interminables en Isla Plana, cogía la zódiac y nos llevaba a pasar el día a Cala Cerrada, una cala preciosa de la costa de Cartagena a la que sólo se puede acceder por mar. Mi madre preparaba los bocatas y allá que nos íbamos a estar todo el día a remojo en nuestra pequeña playa secreta. No es que fuera secreta, mucha gente la conocía, pero a mí me gustaba pensar que era nuestra cala secreta. (Iba a poner una foto de una de esas excursiones pero la última vez que saqué una foto de mi hermana en el blog me amenazó de muerte así que me abstengo, pero imaginaros qué risa, mi padre y me madre super "cuéntame" y mi hermana y yo, negras como morcillas jaja)


Después de esta batallita de abuela cebolleta, quería contaros que esta primavera espero hacer planes de este tipo muchas veces. Sin embargo noto que me falta algo, en concreto una cesta o maleta de picnic, donde llevarlo todo organizadito.


El otro día mi amiga E. publicó en facebook una foto de una estupenda maleta vintage de pincnic que me provocó la muerte a pellizcos, qué envidia me entró... según me contó, la compró en un saldó de Carrefour hace mil años y yo ya estoy a la búsqueda y captura de una. Si no, ya estoy pensando fabricarme una.


Como inspiración, os dejo unos cuantos modelos que he encontrado en la red.

















¿A que os apetece tener una? 


xoxo
Mery


Imágenes: Roll Royce, Eurocosm, Loewe, Tatamba, Interiores y Pintirest

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...