miércoles, 19 de septiembre de 2012

La cuna Sleepi de Stokke, tres en uno

Buenos días

A ver si por fin cojo el ritmo de postear al menos dos entradas a la semana, que ganas no faltan pero el tiempo escasea cada vez más.

Antes de nada, quería avisaros a los que sois habituales del blog, si es que me queda algún seguidor después de mi irregularidad de los últimos meses, que siento el cambio tan radical que he dado en cuanto a los temas, ya que cada vez hablo más de bebés, de ropa de embarazada y de deco infantil, que de moda... pero es que mi vida últimamente gira entorno a eso, así que hasta que no recupere la talla 38 y pueda ponerme unos pitillos, unos buenos tacones o una falda con peplum, lo siento, pero Trendysismos estará en modo baby...jijiji

Y como he cambiado los lookbook de woman de Zara (os odio por haber quitado la sección premamá...) por los de ropa de bebé y mi Pinterest está lleno de inspiración para habitaciones infantiles, hoy os quería hablar de una de esas ideas que me rondan la cabeza y que sé que al Sr. Trendysismos no le va a hacer mucha gracia así que empiezo desde ya mi campaña. Se trata de las cunas ovaladas.





Llevaba tiempo viéndolas en páginas de decoración nórdica (de hecho el otro día en el blog delikatissen salió una click) y al final tengo la necesidad creada de tener una para el Trendysismos baby. Sí, quiero una cuna ovalada, diferente, de formas suaves y redondeadas y sofisticada. Buscando en Internet he encontrado una firma que las fabrica, se trata de la firma sueca (¡¡¡como no!!!) Stokke.

Además de su diseño, lo que me gusta de sus cunas Sleepi es que son minicuna-cuna-cama todo en uno y te valen desde los 0 meses a los 7 años, ya que se va adaptando al crecimiento del niño. Una pasada ¿no?





Lo malo, su precio, es carisíiiiiiisima en comparación con otras cunas que he visto, pero teniendo en cuenta que la gran parte de las cosas del bebé las he heredado (gracias Dafi!!!!) quizá me plantee darme el capricho, que un trendybaby lo merece ¿no os parece? 


¿Os gustan las cunas tradicionales o preferís algo con un diseño más innovador?
¿Habíais oído hablar de estas cunas?

1 comentario:

  1. La encontraste!!! Es que no podía ser otra marca en Dinamarca creo q en el 90% de los hogares cn niños tienen la trona de Stokke q x cierto me encanta ;) ah y la cuna tb. yo sigo aki amore tu postea cuando puedas, besazo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...