jueves, 11 de octubre de 2012

Segundo mercadillo alternativo "Tela del telar"

Buenos días

Me alegra saludaros después de tanto tiempo. Deciros que todo va estupendamente y que la espera está siendo muy dulce y tranquila.

Y vuelvo hoy porque la ocasión lo merece, ya que aprovecho para anunciar a los seguidores y lectores del blog que viven en Cartagena y alrededores que la tienda de moda M53 Off vuelve a Cartagena, concretamente a El Telar, desde el próximo viernes 12, Día de El Pilar y hasta el domingo 14, de 12 a 21 horas, para realizar el Segundo Mercadillo Alternativo “Tela del Telar”, donde se podrán comprar las prendas y complementos de esta  tienda especializada en marcas británicas. Yo tuve ocasión de visitar el primero de estos mercadillos y puedo decir que la ropa que traen es una pasada y a unos precios estupendos.





En el telar se podrá comprar ropa, calzado, bisutería y complementos de marcas independientes británicas que esta empresa murciana tiene normalmente en su tienda de la plaza Cetina, como Lazy Oaf, Me and Zena, Cheap Monday, Art Disco o Sugar Hill.

Si por alguna excusa de esas de de las buenas buenas no pudiérais pasaros no dejes de visitar su tienda on line www.m53off.com recién estrenada, aunque os advierto que picáis seguro.

Nos vemos allí.

xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. When someοne writes an piеcе of wrіting he/she keeps thе thought of a
    user in his/heг brain that hoω a user can knoω іt.
    Sο that's why this post is great. Thanks!
    Also see my site :: V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  2. Great ωοrk! This is the kіnd of infο that аre supposed tо be ѕhаrеd аcross thе nеt.
    Disgrасe οn Google for now nοt pοsitioning thіs submit highеr!
    Comе on over and disсuss wіth mу web sitе .
    Thanκ you =)

    Have a lοok at my page - Just click the following document

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...