miércoles, 9 de febrero de 2011

Añorada primavera. 2ª parte

Continúo hoy haciendo un repaso a las piezas más it de la nueva temporada que estos días de gélido invierno podemos ver en las tiendas.

Comienzo por estas gafas, vistas en el blog de la estupenda Alix, más conocida como The cherry blossom girl, unas Ray-Ban de la colección Club Master, que al verlas me han dejado enamorada.




Otra de las cosas que me encanta de la nueva temporada son las colecciones de ropa interior, siempre tan románticas. Este año, Oysho ha contado para su campaña con la angelical modelo Bambi Northwood, que luce un look total white impecable.



 H&M también ha hecho sus propuestas para la primavera verano de 2011, y entre ellas no podía falta el naranja coral que tanto se ha cacareado que se llevará este verano (a mi amiga A. le encanta). Reconozco que el naranja y yo estamos un poco así así, pero hay que reconocer que morenita es favorecedor.




Repiten esta temporada los vestidos largos, como éste de H&M, espero atreverme este año, que normalmente los compro muy convencida, pero al final los pobres mueren del aburrumiento en el armario.





Otro básico de esta primavera-verano, son los zapatos tipo oxford que se reciclan con colores más suaves y con pieles más livianas y llevaderas. Éstos, de Top Shop, me parecen muy originales.


Para terminar os dejo dos bolsos maravillosos: un bolso saco (es taaaaan tendencia) de Jimmy Choo


y otro de Blanco, un poquillo más asequible, jijiji


¿Qué me decís? ¿Os gusta la nueva temporada? ¿Os apuntáis al naranja coral?

XOXO
Mery

3 comentarios:

  1. Tengo un vestido naranja de mango de verano, en lino, que es precioso. Ahora, eso sí, hay que tener mucho cuidado con el tono, pq puedes pasar del naranja van gogh al naranja butanero en un sólo clic.

    ResponderEliminar
  2. Además de verdad pailer!!! es un color muy peligroso jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Necesito los short de oysho, como puedo encontrarlos?????'

    Gracias,

    Ari

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...