lunes, 21 de febrero de 2011

Diseño al alcance de todos

¡Buenos días!

Quiero empezar la semana hablándoos de un estudio de diseño de interiores realmente original de cuya existencia me enteré gracias a Murcia Visual(en otro post os hablaré de esta plataforma de información sobre el diseño y la creatividad que se hacen en la Región de Murcia, cuya web es de visita obliga diaria!! así que queda pendiente).

Como decía, a través ellos conocí La Casa Sueca, que amuebla y decora de utilizando únicamente productos de Ikea. ¿No me digáis que no es una gran idea y un ejemplo de emprendedurismo?

Eva Plaza y Eva Torrecillas son las creadoras de esta joven empresa que nos ha encantado y a la que seguiremos la pista. De momento, y para que os hagáis una idea de lo que son capaces de hacer estas chicas, os dejamos con unas fotos de algunos de los proyectos que han llevado a cabo.









El estudio se encarga de todo, ir a tu casa, oficina o punto de venta, medir, realizar el proyecto, los planos, el presupuesto, comprar los muebles,confeccionar textiles y supervisar toda la instalación y el montaje, de forma que tú no tengas que preocuparte de nada. 

Están en Murcia, en la calle González Adalid, 11, entresuelo izquerda. Más info, en su web que es ya todo un ejemplo del buen gusto de estas chicas que apuestan por el diseño de calidad y sobre todo low cost.

En trendysismos somos fans de Ikea, de las mujeres emprendedoras, y, desde hoy, de La Casa Sueca¡Suerte Evas!

xoxo
Mery

5 comentarios:

  1. Gracias mil Trendysta!
    Os vamos a sorprender!

    ResponderEliminar
  2. Son un valor seguro, yo las conozco!!!

    ResponderEliminar
  3. No lo dudo Elvira, no lo dudo, a mí me han cautivado y sólo he visto la página web!

    Por cierto, Taza, me gustan taaaaaaanto las sopresas, jejejeje.

    Jo gracias por haceros seguidoras, soy novata en esto y me hace muchísima ilusión!

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas, yo personalmente las garantizo sin dudar!!! Su afan de superacion, su formalidad, su capacidad para rozar la pefeccion en todo lo que tocan, el buen gusto que vienen demostrando a lo largo de sus carreras profesionales... sin duda la mejor eleccion!!!
    Animo chicas!!! Os mereceis lo mejor!! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me parece un proyecto serio y con futuro, ideas funcionales y con buen diseño, adelante!!! y buena suerte!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...