jueves, 17 de noviembre de 2011

Castelbel, los aromas del invierno

Buenos días


Ayer leía en el blog de Laura Miranda, My Wellness Lab (que os recomiendo desde aquí) lo importante que son los aromas para ciertas personas y la verdad es que me incluyo. 


Tengo mis clásicos de ducha, mis perfumes y, como no, el de mi ropa y mi casa, ¿quién no asocia el olor de la ropa a su casa gracias a un determinado suavizante? vale, a lo mejor no lo hacéis, yo es que soy una freaky de esas cosas y los olores me evocan y me inspiran muchísimo. 


Pues por esa razón los mikacos, las velas aromáticas y los difusores me rechiflan y por eso tengo muchos repartidos por toda la casa. Hace poco me informaron desde Castelbel (firma portuguesa de la que ya os hablé en este post hace unos meses), del lanzamiento de dos líneas especiales para este invierno que tienen muy buena pinta:


Una edición especial de Navidad, con olor a galletas de jengibre (qué pasada no?) y una línea de productos más minimalista, White and Silver, inspirada en el olor de la granada y el higo negro. 




Como es habitual en Castelbel, el diseño de su packaging está cuidado al detalle y los envoltorios y cajas que contienen sus jabones, ambientadores, velas y difusores son una monada. Y a vosotr@s..




¿Os gusta personalizar el aroma de vuestra casa en función de la época?

Ya sabéis que podéis encontrar estos productos en El Corte Inglés y en tiendas especializadas.


xoxo
Mery

3 comentarios:

  1. ¡Qué bueno y navideño el olor a galleta de gengibre! No suelo cambiar el aroma mucho, la verdad es que cuando uno me gusta ya me cuesta cambiar. Bss desde três
    Mar

    ResponderEliminar
  2. me encantan las lineas de fragancias para la casa...

    ResponderEliminar
  3. Pues en función de la época no, pero procuro tenerla ambientada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...