martes, 20 de diciembre de 2011

Glamourum Box: Notable

¡Buenos días!


¿Cómo va ese calendario de Adviento? ya quedan pocas chocolatinas eh!!! Yo de pequeña siempre tenía uno que me enviada mi tía Dafi y que provocaba en mi hermana y en mí una enorme emoción. Ahora ya en plena treintena la Navidad no me gusta tanto.


Pero  yo a lo mío, que hoy os escribo un post que espero que os sea mi útil, ya que voy a hacer una valoración de mi primera cajita Glamourum, una forma de probar cosméticos bastante útil que te permite acceder a marcas a las que quizá no te acercarías en la vida, por diez euros al mes.


Yo por lo pronto continúo este mes de diciembre así que eso es ya un avance de lo que me ha parecido.






Y como lo mejor son las notas voy a valorar numéricamente cada una de las cuestiones (cero lo mínimo, diez lo máximo):


-Presentación: 8, es una cajita de madera muy mona a la que ya estoy pensando que uso voy a dar. Además, viene con una ficha donde te detallan los productos que incluye tu caja, su tamaño real en tienda, su precio y su modo de empleo.


-Rapidez: 9, te anuncian que te llega a partir del día 20 y así es, además te avisan cuando sale tu cajita para que estés en casa.


-Selección de los productos: 7, la mayoría están bastante bien pero en mi caso incluyeron dos muestras de maquillaje de ésas de sobre de las que ponen en las revistas que se quedaban ridículas. El resto de los productos viene en un tamaño bastante grande, lo que te permite probar el producto durante varias semanas de forma que te hagas una idea de qué tal funciona. Lo bueno es que puedes modificar tu perfil en la web para que la próxima vez incluyan otro tipo de productos.


Ahora paso a detallaros los productos que incluía mi caja y los valoraré del mismo modo.


Custom Nail Fit de Beter: un rotulador para hacer manicura francesa o dibujar sobre el esmalte. El color que eligieron (rosa) no me ha gustado mucho pero sí la idea. A lo mejor compro en blanco. Un 7.


Barra de labios de Milano: una barra de labios en su tamaño real. Muy hidratante. No creo que la compre, no suelo pintarme los labios y me duran muchísmo las barras, así que ésta estará conmigo al menos un añito. Un 8.


Aceite de Argan con polvo de diamante para el pelo de Eva Cosmetics: bueno esto ha sido lo mejor de toda la caja. La muestra lleva bastante como para que te lo apliques por lo menos cinco o seis veces y ver sus efectos. Me ha encantado y voy a seguir utilizándolo seguro. Es como una mascarilla de choque, súper reparador y nada, nada grasiento!!!. Un 9,5.


Crema de Día Natural Beauty de Pond's: esto me dejó alucinada porque era un tarro de crema tal cual, nada de tamaño muestra. El problema es que últimamente estoy teniendo problemillas en la piel y sólo puedo aplicarme cremas de farmacia. Se la regalé a mi madre, yo quedé genial y ella tan contenta!. Un 7.


Sobrecitos de maquillaje de Deborah: al lado de las otras muestras quedaban regular. Lo he probado pero no me termina de gustar su textura. Un 5.


Valoración definitiva: me parece una forma fantástica de probar nuevos productos por diez euros únicamente, cómoda y sencilla, porque además a través de su web puedes adquirir los productos que te interesa. Notable.


Y hasta aquí mis valoraciones. Si queréis suscribiros podéis hacerlo aquí.


¿Qué os parecen este tipo de cajas de muestras?


xoxo
Mery


PD.: Perdón por las fotos, falta la crema que era lo más grande y además la caja iba mucho más bonita presentada pero cuando la abrí se me olvidó fotografiarla... ;( 

2 comentarios:

  1. La verdad es que esto de las cajas me parece una idea genial. Tengo varias amigas que reciben la de glamourum y están encantadas!!

    ResponderEliminar
  2. Pues nunca he probado ninguna, pero me parece una idea muy práctica. Me la apunto, gracias!
    bss
    mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...