lunes, 12 de diciembre de 2011

Se busca el mejor look. Murcia Shopping Night

¡Buenos días!


Esta mañana me alegra mucho mucho informaros de una iniciativa súper chula que han puesto en marcha un grupo de comercios de la ciudad de Murcia, que no es otra que la celebración el próximo viernes 16 de diciembre, de una Shopping Night.





Durante la misma algunas de las mejores tiendas de la capital permanecerán abiertas hasta las doce la noche y se han organizado un montón de actividades interesantes para hacer de ésta una noche muy especial.






Uno de los establecimientos participantes es Pura Alma Atelier, que esa noche ha organizado un concurso para buscar el mejor look de la noche


Para ello contará con un amplio grupo de profesionales formado por un equipo de estilistas, una personal shopper y la diseñadora de complementos Irene Jover (de la que ya os hablé en este post)y que además es un encanto de niña. 






Todos ellos trabajarán para crear un look muy especial para cada una de las chicas que se animen a participar en este concurso. Se harán fotos de cada uno de los estilismos y se colgarán en el facebook de Pura Alma Atelier. El que reciba más votos ganará este precioso broche diseñado por Irene Jover.










Requisitos para participar:



  • Ser fan de Irene Jover en facebook pinchancho aquí
  • Ser fan de Pura Alma Atelier pinchando aquí
  • Y por último acudir este viernes a Pura Alma Atelier (calle Sociedad, nº2 de Murcia) entre las 20:00 h y las 24:00 h. de la noche para ser fotografiada con el look que diseñe para ti el equipo de estilistas y esperar a que te voten





Unos días después será publicado el nombre de la ganadora en el facebook de Pura Alma.


¿Os animáis a participar? 
Yo estaré por allí y así además desrvirtualizo mi relación con Irene que ya hay ganas

xoxo
Mery

4 comentarios:

  1. Que idea tan apetecible!Me encanta!Ojala se quede para cada temporada.Tu iras?Participaras?

    ResponderEliminar
  2. Lo vamos a pasar genial, es una buena iniciativa!! el post me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  3. Es una idea genial, yo intentare participar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...