martes, 17 de enero de 2012

Mis tres Globos de Oro

Buenos días




A estas alturas ya habréis leído venticinco post sobre la primera gran alfombra roja del año, pero no por eso voy a dejar de hacer mi podium con las que, en mi opinión, fueron las mejor vestidas en los Globos de Oro, que se entregaron el pasado domingo.


Para mí, el ganador fue el Lanvin color vino que lució Emma Stone. 






En segundo lugar, me quedo con el Mendel de Claire Danes.






Y en tercera posición el vestido nude de Reem Acra, que lució Julie Bowen, me encanta el detalle de las mangas y la caída del vestido.




Los premios a las perdedoras se lo disputan, Angelina Jolie, en muchos sitios leeréis alabanzas a su vestido pero a mí, nada de nada, yo creo que va ya tan de sobrada que ni se preocupa por lo que lleva, y Jessica Beil, que si bien no llevaba un vestido feo, era un Elie Saab idealo, no le sentaba nada bien. 





Mención especial merecen las tropecientas actrices que se decantaron por el horroroso corte sirena, que no sé porqué siempre está presente en la alfombra roja. 


¿Cuales fueron vuestras preferidas? 
¿y las peor vestidas?


xoxo
Mery


Pd.: Si queréis ver más fotos de la alfombra roja no os perdáis la galería de S moda click (97 fotacas!!!) 

6 comentarios:

  1. Hola guapa, la verdad es que este año no me han gustado mucho en general, besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! El tercero de tú lista lo encuentro precioso, muy elegante. Con respecto al de Angelina Jolie me gusta mucho, ya que aunque no sea mi estilo de vestido encuentro que encaja muy bien con ella, besitos.

    ResponderEliminar
  3. A mí el vestido de Julie Bowen me gustó, pero creo que no le sienta demasiado bien porque es demasiado similar al tono de su piel y no se sabe bien donde empieza el vestido y donde su piel.
    Por cierto, nadie ha hablado del Dolce&Gabbana que llevaba su hija mayor en la serie y a mí me pareció ideal.

    ResponderEliminar
  4. Reitero mi opinión sobre angelina... ese vestido le hace todavía más estirada si cabe q la imagen q suele dar... y huesuda :O

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedo con los dos primeros también. ¡El Lanvin me parece precioso! Y tienes razón, a Jessica biel no le sienta nada bien ese vestido. Es un consuelo, hasta las celebs tienen que pensar muy bien el estilismo para no desbarrar... je, je, je.... :)
    besetes

    ResponderEliminar
  6. A mí el de Jessica me encanta, pero no lo luce bien. Quizás con un recogido de pelo... No sé.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...