jueves, 26 de abril de 2012

Lana del Rey ya tiene bolso

Buenos días


Lejos aún del glamour de Jane Birkin o Grace Kelly, que dieron su nombre a los míticos Hermès, Lana del Rey ya tiene bolso. La firma encargada de subirse al carro de la moda de bautizar con el nombre de una celeb a sus bags, ha sido Mulberry que como hiciera con Alexa Chung, ha sacado al mercado (a partir del uno de mayo) el Lana Bag.




Las únicas imagen de que se disponen por el momento de bolsito que costara la nimiedad de 950 euros (calderilla vamos) son las que se tomaron de la cantante a la salida del show de Mulberry y otros saraos de la firma durante la semana de la moda de Londres, en su versión piel de avestruz blanca.


¿Creéis que Lana tiene estilo suficiente para dar nombre a un bolso? 


xoxo
Mery

2 comentarios:

  1. Holaaa.Pues, la verdad,no la veo con un estilo como para seguirla, pero como aqui de lo que se trata es de dinero, Mulberry ha pensado que no podian desaprovechar el tiron mediatico de la chica.Sobre gustos,ya se sabe...

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no sé muy bien quien es... Tendría que ver más estilismos para poder decirlo. Pero ella estará encantada con su bolso :)
    bss!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...